Saque el maximo provecho de las ferias

Saque el maximo provecho de las ferias Steve Miller

Steve Miller


La correcta planificación y la gestión efectiva de la participación en una feria es esencial en la estrategia comercial de una empresa. Pues la participación en ferias contribuye no sólo a un mejor conocimiento de la compañía, de la marca y sus productos, sino también, y sobre todo, a un mejor posicionamiento.

La empresa que vende su imagen con prestigio, y que transmite calidad, servicio, seriedad y buena presentación, es la que mejor puede situarse en el mercado.

Esta obra le ofrece consejos prácticos sobre aspectos organizativos y otros tales como:

· Seleccionar la feria adecuada a la cual asistir
· Establecer los objetivos de la participación en una feria
· Diseñar stands llamativos
· Atraer clientes potenciales
· Vender en la feria

Además le muestra la importancia de la promoción antes y después de las ferias y de qué forma crear vínculos duraderos con los clientes. Descubrirá también cómo manejar los recursos humanos puestos a su disposición y aprenderá a maximizar la inversión de su empresa.

Steve Miller ha trabajado como consultor e instructor para asociaciones y directivos del sector ferial, y para empresas de todo el mundo durante casi dos décadas. Ha impartido conferencias a más de 50.000 directivos, y la lista de sus clientes incluye empresas como Pepsi Cola, Boeing, CompuServe, Procter and Gamble, Newell, Formica, Food Marketing Institute, Society of Automotive Engineers, Feria Internacional de la Tecnología de la Producción y la Asociación Estadounidense de Fabricantes de Electrodomésticos.

descargar Saque el maximo provecho de las ferias libro online completo pdf!